WordPress: Plugin Quick Page/Post Redirect

Si necesitas que una página o entrada de tu WordPress, redirija a una página externa a esa instalación, el Plugin Quick Page/Post Redirect te va ayudar con esto.

5 Comments

  • Servicios informaticos

    Reply Reply 18 mayo 2011

    Hola
    Una pregunta
    ¿Con este plugin se puede hacer que se redirija de un post de wordpress a una pagina del mismo blog?
    Gracias

    • Hola Jorge, Este plugin es útil cuando quieres cambiar la ruta de un enlace. Por ejemplo, tu página cuyo enlace es la quieres redirigir a o a otro dominio. Quien visita el primer enlace, no ve el contenido de esa página o entrada, ya que lo envía al destino que queremos.
      Por ejemplo, fíjate que en la barra de navegación de GNI (mi blog) dice Creando Mi Web, parece que una pagina interna, pero al hacer click sobre el menú los envío por fuera de mi blog a mi otro dominio http://creandomiweb.com
      Si lo que buscas es que al interior del contenido de un post, invitarlos a que visiten una página, para esto no necesitas el plugin. Simplemente debes generar el enlace hacia la pagina (url de la pagina) sobre una frase, palabra o imagen.

  • Luis

    Reply Reply 23 diciembre 2010

    Muy buen plugin Carolina ya lo tengo agregado a mi blog, el unico detalle que le encuentro es de que al dar click en una pagina creada para redireccionarlo a otro sitio web, es de que lo hace ahi mismo y no lo manda a otra pestaña, o traira una opcion este plugin en el dashboard de wordpress.

    • Carolina Rentería

      Reply Reply 23 diciembre 2010

      Hola Luis, Gracias por tu comentario. Sí es posible configurar para que se abra en una nueva página. Crea la pagina, en las opciones de ésta encontrarás una caja de configuración del plugin, escoge la segunda opción “Open redirect link in a new window” y coloca la url a donde redirige. Guarda la pagina.

  • Ana

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Muy bueno el video, es lo que estaba buscando.

Leave A Response

* Denotes Required Field