Estás muy cerca de tener Tu Propio Sitio Web para darte a conocer en Internet y recibir a tus Clientes.

ACCESO GRATUITO AL CURSO

Comienza el Curso hoy mismo! Solo coloca tu Nombre y Email, y Confirma tu registro.

Tu información está 100% segura conmigo y nunca será compartida.

Hoy te Daré Acceso Gratuito a mi Curso Creando Mi Web y Podrás…

  • Crear tu propia Web sin la ayuda de un diseñador.
  • Añadir más herramientas a tu Web para ampliar su funcionalidad.
  • Estar tranquil@ porque podrás mantener tu Web actualizada. No dependerás del tiempo de otra persona, tú mismo podrás administrar todo, cuando quieras y desde donde quieras.

Antes cobraba por este curso, pero hoy podrás estudiarlo COMPLETAMENTE GRATIS, lo único que tienes que hacer es registrar tus datos en el formulario de la derecha, luego confirmar tu email y podrás estudiar los videos.

carorenteria-100Mi nombre es Carolina Rentería, soy Diseñadora Web y mi objetivo es transmitirte mis 10 años de experiencia en la Creación de Sitios Web.

Sí, desde 2003 me sumergí en el fascinante mundo de Internet, desde el Diseño web, Marketing, Optimización Web, Asesoría en WordPress y Creación de Infoproductos. Actualmente comparto experiencias desde mi Blog guiadenegocioseninternet.com, enseñando el camino inicial para Emprender en Internet.

Internet me ha dado un sinfín de satisfacciones a nivel personal, sin embargo la que más valoro es el servir de puente entre el punto en que te encuentras hoy, y tu objetivo en Internet.

Antes, quiero presentarte a la herramienta que te ayudará con tu propósito, WordPress.

wordpress-200WordPress es un sistema gestor de contenidos mundialmente conocido, cuya historia de éxito va desde emprendedores como tú y yo, artistas, periódicos, revistas y páginas gubernamentales. Cada día aumenta el número de usuarios de WordPress, los últimos datos muestran 22 de cada 100 nuevos dominios activos en los EE.UU. se están ejecutando WordPress. De hecho, si sigues a otros emprendedores reconocidos en Internet, te puedo asegurar que ellos trabajan bajo WordPress ¡Faltas Tú!

WordPress te ofrece todo lo que tu Web necesita; tiene Páginas para colocar la información que es fija (como Sobre mí, Productos, Servicios, Contacto…), puede funcionar también como Carta de Ventas, tiene Entradas para compartir artículos con nuestros público; se puede incluir un formulario de Comentarios para conocer la opinión de tus seguidores, se pueden compartir imágenes y archivos; se puede enlazar con un autorespondedor; se pueden colocar Publicidad. Y lo más importante, se puede ampliar la funcionalidad de WordPress con el uso de Plugins que hacen cosas extraordinarias como: integración con redes sociales, reproducción de audio y video, creación de un área privada, backups, optimización en buscadores, y más según tu necesidad.

No hay mucho que pensar solo mucho por aprender, así que REGISTRATE YA MISMO PARA ACCEDER AL CURSO!

Con Amor,

firma-carolinarenteria