¿Cómo se puede hacer dinero con WordPress?

Uno de los temas más buscados en Internet por muchas personas y seguramente por ti también, es cómo hacer dinero con WordPress, y realmente esto no es algo muy difícil si sabes donde enfocar tus esfuerzos. Y puedo asegurarte que hay muchas personas (entre las que me incluyo) de todas partes del mundo que ya lo están haciendo, y creo que ya es hora de que tú también lo hagas.

Existen diferentes formas de hacer dinero a través de Internet con WordPress, algunas de estas incluyen los programas de afiliados, publicidad privada y redes de publicidad. Sin embargo, la regla número uno para generar dinero a través de tu sitio de wordpress, es que éste tenga la capacidad de atraer visitantes.

Una vez que hayas logrado esto, estarás encaminado para que tu sitio empiece a generar dinero. Un mayor número de visitas en tu sitio te permitirá una campaña más efectiva en las publicidades privadas y una mayor taza de conversión en las publicidades de pago por click.

Seguramente estarás pensado que esto suena mucho más fácil de lo que en realidad es, sin embargo, no es así. Aquí te presento algunos de los métodos más simples para generar dinero con tu sitio.

  • Venta de publicidad: Esto es básicamente vender espacio de publicidad en tu sitio web. En este caso no importa si la publicidad tiene una alta taza de conversión, ya que generalmente este tipo de publicidad tiene una tarifa plana mensual. Todo lo que necesitas hacer es enviar e-mails a compañias que publiciten sus servicios en otros blogs ofreciéndoles tus tarifas.
  • Redes de publicidad: Estos son programas como Google AdSense, los cuales pagan en base la cantidad de personas que hacen click en la publicidad que se encuentra en tu sitio. Lo único que necesitas hacer es poner su código en tu sitio web.
  • Programas de afiliados. Estos pueden demandar un poco más de trabajo pero son una excelente forma de hacer dinero con wordpress. En forma similar a las redes de publicidad, los programas de afiliados pagan en base a la conversión que genere tu anuncio.

Muy pronto verás que usando estos tres consejos, veras que no tardas en tener un sitio web que genere ingresos.

2 Comments

  • Para ganar dinero en linea debemos preocuparnos de generar contenido de calidad y de obtener muchisimo trafico. Pienso que con eso nos permitiria obtener el exito deseado.

    Pwra obtener mucho trafico, se debe hacer buen SEO, ya que asi estaremos posicionados en los motores de busqueda, principalmente en Google.

    Saludos y exitos, en tus emprendimientos.

  • Robert H Calvo

    Reply Reply 19 agosto 2012

    Muy buen aporte, recuerdo cuando empece los negocios por Internet y descubrí esta plataforma de WordPress me facilito mucho para poder promocionar mis productos y negocios y así poder ganar dinero por Internet.

    Me ahorro mucho tiempo, conocimientos y dinero.

    Pero cada día hay que mejorar más!

Leave A Response

* Denotes Required Field